La Autora

Sylvia Edo Vicente

La autora Sylvia Edo Vicente, nacida y residente en Barcelona, estudió Derecho en la Universidad de Barcelona, asi como literatura y escritura en la Escuela del Ateneu Barelonés., Ha viajado con mucha frecuencia a Londres pasando largas estancias en Brighton, Bath y Amsterdam, escenarios donde transcurre la novela.
Asidua a las exposiciones de arte, la autora ha construído la trama alrededor de una historia real. A partir de un cuadro que captó su atención en la Tate Gallery de Londres, se inspira para construir la trama de la novela de potente temática emocional que transportará al protagonista, un prestigioso y atractivo galerista londinense en la conquista de la felicidad. Con toques de intriga, se descubrirá a través de una trama de emociones intensas cómo los personajes van mostrando al lector su particular búsqueda de la felicidad.
De estilo elegante con chispas de originalidad, el encuentro de la cotidianidad y las relaciones personales, conduce a una red de intrigas personales hacia el protagonista y su mujer Mandy. Asimismo el tema esotérico aparece a través de los pronósticos de una maga muy culta que va dando pistas al lector sobre acontecimientos futuros.
El cuadro no es sólo perseguido por el protagonista de la novela sino que la propia autora va detrás de él; un pequeño cuadro perdido entre grandes obras que sirvió de inspiración para el nacimiento de esta novela.

“No es posible amar y ser feliz sin interrupción”

La Autora. SYLVIA EDO VICENTE

  • Londres
    Londres
  • Barcelona
    Barcelona